Misión

Suministrar cumplidamente, a compañías multinacionales y nacionales, productos de plástico elaborados por procesos de soplado, inyección-soplado e inyección, utilizando tecnología de punta, que garanticen funcionalidad y eficiencia en los procesos de nuestros clientes; en un ambiente participativo que propicie el desarrollo de cada colaborador y el rendimiento económico esperado.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en la fabricación de envases y artículos de soplado, inyección-soplado e inyección, para un mercado de alta exigencia.

Política de Calidad

Para Occidental de Plásticos S.A. la calidad de los productos y el cumplimiento de los compromisos adquiridos constituyen la clave para lograr la preferencia de nuestros clientes. Invertimos en equipos de última generación y cumplimos con los planes de mantenimiento preventivos y permanentes. La materia prima utilizada es de excelente calidad, aprobada por la F.D.A. y de reconocidos proveedores a nivel mundial. Como organización proveemos a todos nuestros colaboradores entrenamiento y documentación en los procesos relacionados con la calidad del producto, para satisfacer a cada uno de nuestros clientes. La producción es permanentemente inspeccionada durante el proceso y es despachada luego de verificar la conformidad de las medidas con las especificaciones definidas por los clientes.